Comparte esta noticia

Tras sufrir durante algún tiempo una penosa enfermedad, falleció el exconcejal de Manaure, Dixon Jhoel Paz Martínez, quien contaba con 44 años de edad.

Paz Martínez, era abogado de la Corporación Unicosta, nació en el hogar conformado por Adaníes Paz Moreno y Remedios Martínez Pushaina.

Fue elegido con la mejor votación para el cabildo local de Manaure para el período 2008 – 2011 por el partido Conservador, a través del movimiento que lideraba su tía, Idalmis Donoso, al fallecer ella, Paz Martínez tomó el liderato de este grupo político en la tierra de la sal.

El exconcejal, tuvo fuertes aspiraciones a la alcaldía de su municipio, y a la personería, al terminar su periodo como concejal de manaure, ejerció su profesión en Bello, departamento de Antioquia durante varios años que estuvo radicado allí.

Tuvo 3 hijos: Gerald Dixon, Jatin Alí y Zharick Vanessa, a quienes amaba intensamente. De sus hermanos era el más alegre, el que más mamaba gallo, a Dixon Jhoel no faltaba un chiste que alegrarles la vida a su familia.

La partida de Dixon Paz, deja una profunda tristeza en el pueblo manaurero, e inconsolables a sus hijos, a sus hermanos Alejandro, Yaneth, José María, Alfonso, Adanies, Dani, y Yaleika, además de numerosas amistades que le tenían gran aprecio.

Durante algún tiempo, el líder manaurero luchó contra su enfermedad, se aplicó el tratamiento médico correspondiente, fue atendido por especialistas. Vivió está situación lleno de esperanza y con mucha fe, pero este lunes, dejó de existir.