Comparte esta noticia
     El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en La Guajira, ha dejado importantes resultados en la lucha frontal contra el microtráfico,

Momentos cuando una patrulla de la Policía Nacional realizada planes de vigilancia y control por el barrio Dividivi, de Riohacha, observaron a Yoendry Enrique Abreu Bolívar, en actitud sospechosa y portando un paquete en una de sus manos, quien al notar la presencia policial, salió corriendo y arrojó a un costado de la vía el paquete sellado con cinta transparente y bolsa plástica de diferentes colores. 
 
Este fue alcanzado por la carrera 12C con calle 75B, y al verificar el contenido del envoltorio, encontraron marihuana con un peso de 350 gramos. 
 
El capturado y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  
 
Con este resultado operacional, las autoridades evitaron que por las calles de esta ciudad se comercializaran más de 200 dosis de marihuana en cigarrillos artesanales. 
 
Una vez más, el Departamento de Policía Guajira, invitó a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.