Comparte esta noticia

El Viceministro de la Defensa Jairo García y el Comando Aéreo de Combate lideraron una actividad social y comunitaria en La Flor de La Guajira, jurisdicción de Uribia, al norte de Colombia.

Esta jornada se realizó en el marco del desarrollo de las diferentes actividades de acompañamiento del Ministerio de Defensa a las diferentes Unidades de las Fuerzas Militares, donde visitaron una de las comunidades wayuú que ha venido recibiendo el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana. 
 
Durante la visita el viceministro de Defensa, Jairo García, tuvo una reunión informal con los indígenas de la zona, para escuchar sus necesidades más urgentes en el tema de seguridad, así como para realizar la entrega de unos detalles por parte de las autoridades presentes, brindando un espacio de bienestar, en el cual todas las Fuerzas Militares refirmaron su compromiso con las comunidades wayuú de esta apartada zona en La Guajira.

Estas visitas se continuarán realizando con el propósito de fortalecer la importante labor que se realizan en estas áreas desconcentradas del área urbana, con miras a brindarle un mejor servicio a los colombianos en el tema de seguridad.