Comparte esta noticia
Decenas de curiosos se acercaron hasta el.lugar de la tragedia en ‘El Monjito’, para observar el cuerpo sin vida del ingeniero.

Las autoridades reportaron la muerte por inmersión de un turista del interior del país que llegó a disfrutar de las paradisíacas playas de Palomino, en el municipio de Dibulla.

Se trata de Edwin Fernando Larota García, un ingeniero industrial de 46 años de edad, quien según testigos de los acontecimientos, se encontraba disfrutando de un baño de mar, cuando fue atraído por la corriente y el fuerte oleaje y no salió más a la superficie.

Edwin llegó desde Cajicá, departamento de Cundinamarca de paseo a La Guajira para conocer y disfrutar de las bondades de esta tierra, perdiendo la vida en el sector de ‘El Monjito’.

Al momento de la tragedia, el ingeniero se encontraba acompañado por un amigo.

Las autoridades realizaron la diligencia de inspección del cadáver, mientras que tratan de establecer contacto con los familiares de Larota García para informarles sobre lo sucedido y facilitar en trámite para su traslado hasta su tierra natal.

1 comentario

  1. Buenas tardes, nosotros lo conocemos y sabemos de su familia en cajica, por respeto a ellos le pido el favor de No pu
    blicar así la foto de don Edwin Larrota, dejo mi número de celular en caso de que las autoridades aún no logren contactarse 3118533582.

Comments are closed.