Comparte esta noticia

La alerta la generó Liliana Caballero, una lider comunitaria quien preside uno de los sindicatos que aglutina a mujeres que prestan servicios al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. En un audio, ella daba a conocer la muerte de un mejor de edad quien al parecer estaría vinculado a un CDI en Riohacha. El infante, al parecer habría sido contagiado por Covid. La misma persona recibió mensajes en donde daban cuenta de otros menores enfermo por la pandemia.

En el Icbf de Riohacha, nada se sabía de la noticia. El médico Abdul Dasuki, fue informado por El Pulso Caribe sobre los casos.

Horas después la misma Liliana Caballero, habló vía telefonica con El Pulso Caribe, precisando que el menor muerto, no se encuentra registrado en CDI. Sus padres no lo matricularon por temor al Covid. «El niño murió en su casa de la calle 40» aseguró la líder.

Nada ha sido confirmado. Solo circula una foto en las redes sociales, pero las madres comunitarias están en alerta, porque dicen que uno de los casos se encuentra en Arroyo Arena.