Comparte esta noticia
Las capturas se dieron durante operativos de control en las vías de La Guajira.

Dos personas con detención domiciliaria fueron capturadas por la Policía Nacional cuando transitaban en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del Departamento de La Guajira.

El primer caso tuvo lugar en el kilómetro 53 de la vía Palomino – Riohacha donde fue capturado en flagrancia por el delito de fuga de presos, el señor Delber Julio Carmona Bautista, de 39 años edad.

Carmona Bautista, quien aparece en la base de datos de la Policía Nacional PDA, por un pendiente positivo del Inpec, consistente en detención domiciliaria en la calle 2 con carrera 3 en Mingueo, corregimiento de Dibulla, conducía un vehículo clase automóvil, encontrándose en las carreteras de La Guajira, informaron las autoridades.

Un segundo capturado, también por estar fuera del lugar de su detención, fue el señor José Martín Ortiz Mejía, de 50 años de edad, cuando conducía un vehículo clase automóvil, marca Daewoo a la altura del kilómetro 21, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Al señor Ortiz Mejía le figuraba un registro del Inpec, indicando que esta persona se encontraba privada de la libertad con detención domiciliaria en la carrera 33 con carrera 53D, del barrio Lucero en la ciudad de Barranquilla, por el delito de hurto, por medios informáticos y concierto para delinquir, emanada por el Juzgado 7 Penal del Circuito de la capital del Atlántico.

Los dos detenidos fueron dejados a orden de la autoridad competente para que terminen de pagar su pena.