Comparte esta noticia

Santiago Aragón Lacouture, cumplió 14 años de vida, una edad donde este joven se encuentra lleno de sueños, con ganas de terminar su bachillerato, el cual cursa en el Colegio Albania de Mushaisa, y continuar con su preparación académica para ser un gran profesional, siguiendo el camino de sus padres.

El cumpleaños de Santiago Aragón, fue una fecha muy especial para él y toda su familia.

En su cumpleaños, ‘Santi’, como es llamado cariñosamente por sus familiares y allegados, fue agasajado por sus padres, Javier Aragón Fuentes y Oliceth Lacouture; quienes una vez más le demostraron su cariño y le manifestaron sus deseos de alegrías, éxitos en sus metas propuestas, y bienestar por siempre.

Santiago en su cumpleaños fue muy consentido por su abuela Blanca Fuentes.

Actualmente Santiago cursa 8º, practica el fútbol, le gustan los videojuegos y compartir con sus amigos. es un joven alegre, con un corazón noble y excelente hijo.

En su cumpleaños, ‘Santi’ también fue consentido por sus abuelas, Cecilia Plata y Blanca Fuentes, dos mujeres que adoran a su nieto y siempre le han brindado todo su afecto.

Cada uno de sus familares, ya sean tíos, primos; sus madrinas, amigos, compañeros de colegio, y demás allegados, le enviaron a Santiago muchos mensajes de felicitaciones, pidiéndole a Dios, infinitas bendiciones para él.