Spread the love

El Departamento de Policía Guajira obtuvo la recuperación de siete camionetas que fueron hurtadas en Barranquilla y capturó a cuatro personas.  
 
Se recibió una alerta por parte de la central de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, donde informaban que del parqueadero de la empresa Ale Mar, se habían hurtado ocho camionetas mediante la modalidad de atraco a mano armada, por lo cual, se activó plan candado a nivel regional. 

Es así, que los cuadrantes en servicio adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha empezaron a realizar la búsqueda de los vehículos, donde cuatro de ellos fueron ubicada por la calle 15 con carrera 32, capturando en el lugar a cuatro personas identificadas como Silvio Lauriano Brun De La Cruz, Teófilo Acosta Rodríguez, Leonardo Fabio Charris Cabello, y Alvaro Antonio Torres Guerrero. 

Coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, comandante Departamento de Policía Guajira.

Minutos después fueron halladas abandonadas dos camionetas más por el barrio Arriba, mientras que la Seccional de Tránsito y Transporte recuperó un séptimo vehículo por el kilómetro 61, vía Riohacha Maicao. 
 
Una octava camioneta fue recuperada en el departamento del Bolívar.
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de receptación.