Comparte esta noticia

El día del cumpleaños del joven Shaiel Martínez Pimienta, fue una ocasión verdaderamente especial, en la que sus padres: Harry Martínez Valdeblánquez y Dairis Pimienta Oñate, dieron gracias a Dios porque hace 16 años les dio como pregalo a su segundo hijo, deseándole larga vida, salud y que de la mano del Creador, alcance sus metas.

Shaiel es estudiante de 11° en la institución educativa El Chonkay de Riohacha, donde ocupa los lugares más privilegiados en cuanto al rendimiento académico, soñando con que el próximo año comienza a cursar la carrera de medicina en una reconocida universidad de Colombia o fuera del país.

Su hermana mayor, Ainara, compartió con él esta fecha, llenándolo de bellos detalles en una fecha inolvidable, de igual manera lo felicitaron sus tíos y tías paternos y maternos, quienes le tienen un cariño especial a Shaiel, lo mismo que sus abuelos y demás familiares.

El cumplimentado es una persona que posee grandes valores, es juicioso, estudioso, respetuoso, honesto y con grandes metas por cumplir.