Comparte esta noticia

Una bonita serenata fue el despertar del señor Joaquín Ariño Díaz en su cumpleaños, quien desde muy temprano estuvo rodeado de toda su familia en un día lleno de detalles y mucho amor.

Gran parte de su vida, Joaquín Ariño los ha compartido y disfrutado al lado de su esposa, doña Josefa Fragozo, sus doce hijos, entre ellos el periodista Jesús Ariño, quién se desempeña como jefe de comunicaciones y prensa de la alcaldía de San Juan de Cesar, además de una larga lista de nietos y bisnietos.

A sus 86 años, el cumplimentado goza de salud, y mucho entusiasmo por la vida, le gusta levantase muy temprano y sale a visitar a sus familiares y a cultivar en pequeñas parcelas donde siembra fríjol, yuca, frutales y otros.

Joaquín Ariño es un abuelo especial con sus nietos, y por supuesto, el padre ejemplar que goza del cariño y respeto de quienes lo conocen.

En San Juan del Cesar y sus alrededores, el aprecio y respeto por Joaquín Ariño es tal, que tiene más de 100 ahijados, desempeñando su papel como lo dice la iglesia: Padrino significa padre conmigo, es decir, se ha convertido en un segundo padre para sus bautizados.

Muchos amigos y allegados de el señor Joaquín también se hicieron presentes en esta fecha con mensajes y detalles, ya que es un hombre reconocido, respetado y admirado por su entereza de carácter, la entrega al trabajo para educar a sus hijos, su honradez, honestidad y el cumplimiento de la palabra.