Comparte esta noticia

Pese al plan candado montado por la policía y el ejército, aún no se conocen mayores detalles del secuestro del reconocido ganadero Jorge Camargo, quien fuera interceptado por cuatro hombres armados, cuando viajaba con su hijo Jorge Camargo Rincón, con destino a su finca ubicada a pocos kilómetros de Villa Martín, a 35 minutos de Riohacha.

El plagio se produjo en el sitio conocido como ‘Cueva Honda’, a poca distancia de la finca de la familia Camargo. Padre e hijos, viajaban en el vehículo de su propiedad de placas CDR – 838. Los secuestradores obligaron a los ocupantes del vehículo a descender. Al hijo del ganadero, lo dejaron atados de manos y pie, mientras huyeron hacía la zona oriental del departamento y al parecer, de acuerdo a lo señalado por los familiares, pasaron por Cuestecitas, con destino a Albania.

La familia Camargo Rincón es ampliamente conocida en toda la región. La policía viene haciendo seguimiento al sistema de cámaras instaladas a lo largo de la vía entre La Florida y Cuestecitas, encontrando que el automotor cruzó a mano izquierda con destino a Albania, por lo que se cree que la ruta a tomar sea a los Remedios, una población ubicada en límites con Venezuela.