Comparte esta noticia

El ganadero Jorge Rafael Camargo Epiayú, recuperó su libertad, luego de haber sido plagiado el 26 de junio de 2021, cuando, junto a su hijo, visitaban su finca ganadera en las afueras de Villa Martín, un corregimiento de la zona rural del distrito de Riohacha.

«Llegó a su casa sano y salvo» dijo a El Pulso Caribe, uno de sus amigos quien mostró su alegría por el retorno de Camargo, quien permaneció más de dos meses en manos de sus plagiarios, quienes se lo llevaron en su propia camioneta Toyota de placas CDR-838, la mañana del sábado 26 de junio.

Aunque no se conocen mayores detalles de su secuestro y la liberación, a esta hora se encuentra reunido con sus familiares y amigos, además de las autoridades militares, donde les cuenta detalles de su cautiverio y de su liberación cabe recordar que para el momento del plagio se informó que Camargo Epiayu había sido raptado por sujetos armados que lo amarraron y posteriormente se llevaron en un vehículo de su propiedad, una camioneta Mazda BT 50, de placas CDR-838.
En su momento, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para lograr su libertad. Esta es una noticia en desarrollo.