Comparte esta noticia

El Gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, en compañía del Gerente de la empresa AIR-E, Jhon Jairo Toro, inauguró un segundo transformador de potencia en la subestación del municipio de San Juan del Cesar, que cuenta con nuevos equipos de telecontrol en las subestaciones de Barrancas y Villanueva.

Con una inversión de $3.329 millones, estas obras eléctricas beneficiarán cerca de 25.290 usuarios de los tres municipios del sur del departamento garantizando la calidad y continuidad del servicio.

Los equipos de telecontrol que se instalaron en las subestaciones de Barrancas y Villanueva fortalece la comunicación con el Centro Local de Distribución, CLD, lo que permite ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Al evento asistieron, el Alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros, el Alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz y representantes de las comunidades.

Durante el evento de inauguración Roys Garzón, destacó que estás inversiones son importantes para darle continuidad al servicio garantizado la calidad del servicio y cumplir las necesidades de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.