Comparte esta noticia

Riohacha y La Guajira cuentan con un nuevo profesional de la medicina, se trata de José Hernández Mendoza, un joven de 24 años que alcanzó su sueño de ser médico al terminar sus estudios en la universidad Libre de Barranquilla, y recibiendo el título profesional.

El nuevo profesional es hijo de Emilia Sofía Mendoza Cataño y José Lao Hernández Nieto, quienes sienten alegría y orgullo por este importante logro de Romario, quien además eligió la misma profesión que sus padres, siempre quiso ser médico como sus progenitores, heredando de ellos su sabiduría, responsabilidad y el amor por la carrera que eligieron.

Romario es un joven estudioso, dedicado a sus actividades académicas, alcanzando excelentes calificaciones durante toda su carrera universitaria. siempre se ha caracterizado por ser humanitario y piensa que a través de su profesión podrá salvar muchas vidas y ayudar a quien lo necesite.

Dentro de poco, el médico Romario Hernández Mendoza iniciará su año rural, y luego se propone cursar una especialización en urología.

Familiares y allegados felicitaron al nuevo médico deseándole grandes éxitos en el desempeño de su labor.