Comparte esta noticia

Un trágico accidente dejó una persona muerta en el sector del round point, calle 15 con carrera 7 de Riohacha, donde se vieron involucrados dos carros y una moto al amanecer de este sábado.

La persona fallecida fue identificada como Jaime Segundo Carrillo Mejía, natural del corregimiento de Camarones, quien se desempeñaba como operario de la empresa Interaseo.

El trabajador se desplazaba en la moto que al parecer fue embestida por la camioneta de placas IES 234 de Barranquilla, que a la vez chocó por detrás el taxi ‘zapatico’, de placas TAN 733 de Riohacha, arrolló la moto y se estrelló contra la glorieta ‘Francisco el Hombre’, ubicada en la avenida del progreso, frente al comando de Policía Guajira.

En el accidente ocurrió a las 5:20 a.m. de este sábado, también resultaron dos personas heridas, de las que de manera extraoficial que se encuentran en una clínica de esta capital.

Tanto los medios de comunicación, como la ciudadanía, se encuentran a la espera de información oficial por parte de las autoridades.