Comparte esta noticia

Fuera de peligro quedó el exalcalde de Hatonuevo, Reiner Palmezano Rivero, su hermana Natividad Andrea, y cuatro personas más, a tiempo que otras dos tuvieron que ser remitidas a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Rafael de San Juan del Cesar, tras el accidente en donde murió una noven mujer, quien al parecer prestaba sus servicios como niñera.

La gerente del hospital San Rafael de San Juan del Cesar, María Isabel González, reveló que gracias a la forma como se preparó el centro asistencial, todas las personas pudieron ser atendidas de forma eficiente, hasta el punto que se recuperaron pacientes como el exalcalde Reiner Palmezano Rivero, quien llegó en condiciones difíciles, al igual que su hermana Natividad Andrea.

La funcionaria indicó que tanto el exalcalde Reiner, como su hermana Natividad, aun se encuentran en observación en la la sala de emergencia, pero fuera de peligro.

Asi mismo se encuentran sin mayores problemas de salud Karina Santarin Palmezano, Reyleo Santarin Palmezano, María Natividad Cohen, quienes al igual que Reiner y Natividad Palmezano, están fuera de peligro.

Para la Unidad de Cuidados Intensivos, fueron remitidos Tirisay Cohe y Reyana Santarin Palmezano, está última hija de Natividad Palmezano.

La gerente del hospital de San Juan del Cesar, reveló que el propio gobernador Nemesio Roys Garzón, la llamó para informarle del accidente y eso permitió coordinadar el arribo de todos los pacientes, además que se activo toda la Red Hospitalaria, quienes pusieron a disposición tres ambulancia en donde se manejó el traslado de los pacientes,. » cuando llegaron ya teniamos a todos los especialistas y demás personas cientifico, paramedicos y general dispuestos para ser atendidos»