Comparte esta noticia
El menor fue asesinado por Borges Hill cuando este caminaba por la orilla del río Guatapurí en compañía de otra persona.

El hombre señalado de dar muerte a un menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 9 de junio en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar, fue identificado como David Albertro Borges Hill, que fue capturado por las autoridades.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados, la víctima transitaba en compañía de otra persona por la margen derecha del río Guatapurí cuando fueron interceptados por dos sujetos que, al parecer, les dispararon en varias ocasiones para robarlos.

La víctima en su intentó por huir cayó al agua de donde fue rescatado por su amigo, que luego lo trasladó a un centro asistencial donde falleció.

Uniformados de la Policía Nacional que se encontraban en la zona fueron alertados por varios testigos quienes hicieron una descripción física del presunto agresor, lo permitió su rápida captura.

La Fiscalía Seccional Cesar le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultaneo con el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego agravado y hurto calificado en grado de tentativa, con concurrencia de mayor punibilidad. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.