Spread the love

Álvaro Javier Avilés Borja, capturado

A Álvaro Javier Avilés Borja, lo capturó la comunidad del barrio Arriba con el respaldo de moto taxistas. Todos estaban indignados. Nadie podía creer, que un hombre, haya bajado de su moto, para llegar a un puerta con rejas, donde jugaban tres niños, para aprovechar la inocencia de ellos, y tocar las partes de una niña que no supera los 10 años.

Los videos fueron reveladores. Pruebas irrefutables que vendía plenamente al autor del delito, un hombre a quien identificaron plenamente como Álvaro Javier Avilés Borja quien a bordo de la motocicleta ETU61G, cometió el acto de violación más aberrantes contra los menores que jugaban en su propia casa.

Todos querían hacer justicia por su propias manos, pero la sensatez, permitió que no se aplicara el ‘ojo por ojo’. «Ganas no me faltaron, pero hubo control entre la comunidad que permitió que la policía lo llevara ante la fiscalía y hoy se encuentre a buen recaudo» dijo una de las personas que participó en la captura del depravado.

El Secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Leandro Mejía, destacó la solidaridad de la gente, que facilitó la captura del hombre. «Junto a los moto taxista se logró identificar su vehículo y luego capturarlo» explicó Mejía.

Las denuncias junto a las pruebas de video fue presentada, lo que significa que el individuo, no podrá ser remitido a descansar a su casa, como ha ocurrido en otros casos.