Comparte esta noticia

En el municipio de Uribia, la Policía dio capturan a una persona y aprehenden a un adolescente que habían hurtado a una ciudadana usando un arma traumática.

Edilberto González Pérez, en compañía de un adolescente de 17 años de edad, minutos antes de ser capturados, habían atracado a una mujer que caminaba por el barrio La Florida, a la cual, le hurtaron sus pertenencias mediante amenaza con lo que parecía un arma de fuego.

Estos trataron de huir del sitio, pero se encontraron de frente con la patrulla que estaba por la zona adelantando labores de disuasión y control.

Los particulares desenfundaron un arma traumática hacía los uniformados para tratar de evadir el cerco policial, pero fueron reducidos inmediatamente gracias al profesionalismo de los patrulleros.

Según las autoridades, la comunidad ha señalado a estos sujetos como responsables de varios hurtos cometidos en días anteriores en el municipio de Uribia, por lo cual, la ciudadanía que haya sido víctimas de los capturados han sido llamados a que se acerquen ante la autoridad judicial competente a instaurar la denuncia y esclarecer esos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.