Comparte esta noticia

A través de las redes sociales circulan unas imágenes donde el profesor universitario, Sidny Taylor lleva en su camioneta una banca que se encontraba ubicada en la calle 7, conocida como la ‘Calle Ancha’, con carrera 5 de Riohacha.

En las imágenes se puede observar cuando dos personas suben la banca al vagón de una camioneta de doble cabina, color negro, una de ella sse sube en la parte trasera del vehículo, a manera de cuidar el mueble urbano y su acompañante va como copiloto del docente universitario, quien va como conductor.

Esta situación causó recuelo en Riohacha, muchos sweñalaban a Taylor de haberse «robado» la banca, haciendo virales los videos del trasteo de dicho mueble.

A todo esto, el alcalde de riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, explicó a la ciudadanía que esta fue una acción del docente para manifestar su inconformismo por las prácticas indebidas de algunos ciudadanos en el lugar generalmente a altas horas de la noche, y que la silla fue entregada a la Administración Distrital.