Comparte esta noticia

NOTICIA EN DESARROLLO

El pueblo fonsequero está herido, por eso, todos han salido a protestar. El comercio está cerrado. Las vías principales han sido ocupadas por enardecidos habitantes que exigen respeto y seguridad. El propio alcalde Hamilton García, se encuentra al frente de las marchas, las autoridades han anunciado que pondrán al servicio de toda la sociedad la inteligencia y la logística existente para frenar a las bandas que tienen sometida a la población.

«Los buenos somos más» es el grito que se escucha a lo largo de la marcha. Marta Acosta, líder del comercio en esta localidad, ha advertido que han cerrado las puertas de sus negocios para exigir al gobierno nacional, departamental y municipal, cumplir con el deber constitucional de brindar seguridad a sus habitantes.

El exalcalde y excontralor José Manuel Moscote, pidió un mayor compromiso de todas las autoridades para que se trabaje con coherencia para evitar que los delincuentes continúen reinando en este hermoso territorio que era un remanso de paz y hoy, se encuentra en manos de los bandidos.

!fFuera los ladrones!, grito en Fonseca.
Alcalde Hamilton García, pronunciamiento..