Comparte esta noticia
Pescadores y amigos intentan el rescate.

A Manaure lo envuelve otra tragedia. Dos jóvenes que disfrutaban de un baño, en las azules aguas del Caribe, frente a la avenida principal, murieron por inmersión, confirmó un vocero de la policía, entidad que ayudó en el rescate de uno de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Luís Mario Rodríguez Espinoza, 16 años de edad, residente en la calle 1 carrera 7, El otro joven los están buscando en el mar, su cuerpo, al parecer fue arrastrado por las corrientes marinas, pese a estar en una pequeña ensenada que se forma entre el muelle de sal y un espolón. Por el momento se ha informado que, el joven desaparecido era Yeider Suárez, de 15 años de edad, residenciado en el barrio La Unión, al sur oriente de Manaure.

Hace dos semanas, una familia de jóvenes murió en un incendio registrado en una humilde vivienda de Mayapo, en donde se encontraba el padre, un docente del colegio de El pájaro, su esposa y su hijo de apenas un año de nacido.

Luego en un fatal accidente de tránsito entre El Pájaro y Manaure, murió Serge Bernier, un líder quien laboraba junto a su esposa en una fundación de servicio social.

Hoy , la tragedia enluta a otras familias del casco urbano de Manaure, cuando dos de sus miembros, desobedecieron la orden de cierre de las playas y se metieron al mar, muriendo ahogados.