Comparte esta noticia

Era lo justo. Luis Díaz, el ‘Guajiro de Oro’ recibió el trofeo, que lo acredita al lado de Lionel Messi, goleadores dela Copa de América, celebrada en Brasil, en donde los argentinos fueron campeones, pero donde el jugador colombiano brilló con luz propia.

El propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesserún, fue el encargado de entregar el maximo galardón, durante ceremonia cumplia en la sede de la selección en la ciudad de Barranquilla, en donde precisamente el goleador pasa sus vacaciones en compañía de su familia.

Díaz, con su voz entrecortada lo dijo todo: «Muy contento de recibir este premio y es un orgullo ser reconocido ser uno de los mejores jugadores de tan gran torneo»

Siempre lo soñó: jugar al lado de los grandes. Su sueño de niño se le hace realidad. Ser goleador al lado del mejor del mundo: Lionel Messi, lo dice todo. «Vi jugar a Leo y siempre me gustó cómo se desempeñaba en la cancha. Compartir ahora a su lado es un sueño y esto quedará en mi memoria siempre»

Para Díaz, su historia futbolística se encuentra en plena construcción «Tengo muchos sueños por cumplir y voy a seguir trabajando para conseguir muchas más cosas. Ojalá pueda mantener este nivel para hacer sentir orgulloso a mi país»,

Este sábado 24 de julio, viaja a Europa. Lo único que tiene claro, es que pertenece al Porto de Portugal. Nada más. El resto, solo noticias que van y vienen de acuerdo al interés de los empresarios.

‘Lucho’ Díaz, se siente feliz en Portugal «Estoy en una gran Liga y estoy preparando para lo que venga. Siento que puedo brinda lo mejor de mi fútbol»

Durante la ceremonia de entrega del trofeo, Díaz compartió con los periodistas y demás asistentes, diferentes temas, como por ejemplo su opinión sobre Junior: «Trato de ver el equipo de mis amores y bueno esto es cuestión de seguir trabajando para salir de este momento. La gran mayoría estuvieron conmigo y se que son grandes jugadores los cuales pueden sacar esto adelante»