Comparte esta noticia
José Óscar Romero Brito, murió en una clínica de Barranquilla a causa de un infarto por Covid 19.

Un infarto a raíz de las secuelas que le dejaron el contagio del Covid 19, le produjo la muerte al exconcejal de Fonseca y líder cívico de este municipio, José Óscar Romero Brito.

Los fonsequeros lamentan la partida de este hombre que se distinguió por ser una gran persona, servicial, el motor de una reconocida familia en su tierra.

Durante el período comprendido entre 2001 y 2003, José Óscar Romero fue concejal de Fonseca, cuando el alcalde de este municipio era el arquitecto Jaime Alonso Daza Acosta.

Una bonita foto familiar de Jooé Óscar Romero queda en el recuerdo de su esposa e hijos, quienes se encentran inconsolables por la partida de este gran líder.

Romero Brito tenía 54 años, y era casado con María Isabel Plata, la compañera de su vida, la mujer a quien amaba y era plenamente correspondido por ella, la mamá de sus hijos: Óscar, Osman, José María, Edson, Miguel Ángel y Ángel José, Este era un hogar bonito, lleno de armonía y centrados en la educación de sus hijos.

El exconcejal de Fonseca siempre disfruto las muestras de amor
de su esposa, María Isabel Plata.

Sus hermanos: Gisela, Fela, Efraín, y Edinson, quienes hicieron parte importante de la vida del exconcejal, quedaron con un gran vacío en sus corazones ante tan lamentable pérdida.

Desde hace varios años, josé Óscar se desempeñaba como operador de la empresa Transelca en la subestación de Cuestecitas.

En el 2019, su hijo Óscar, fue candidato a la asamblea de La Guajira, por el partido conservador, obteniendo una importante votación

El sepelio de José Óscar Romero fue trasladado desde Barranquilla, donde falleció, hasta su natal Fonseca para darle cristiana sepultura, rodeado de amigos cercanos y familiares.