Comparte esta noticia

Cinco personas pertenecientes a la familia Cujia Rodríguez, residente en el corregimiento de Los Haticos, zona rural de San Juan del Cesar, murieron calcinados en un accidente de tránsito en la vía que de Valledupar conduce a este municipio.

Los fallecidos en el carro estaba conformada por Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus 3 hijos, 2 de ellos identificados como Kelvis y Kevin.

El accidente se presentó cuando un vehículo Volkswagen Jetta color blanco de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. y un Renault Logan de placas LAF-109, se desplazaban en la via San Juan del Cesar-Valledupar, kilómetro 30 entre los Haticos y el peaje.

Inmediatamente ocurrido el accidente, a este paraje llegaron decenas de curiosos a darse cuenta de lo que sucedió, tratando de identificar los vehículos, que podrían ser concoidos en la zona, y buscando como brindar ayuda a los ocupantes del Volkswagen quienes resultaron con heridas.

De acuerdo con las informaciones, el accidente ocurrió muy cerca del corregimiento de Los Haticos, donde los dos vehículos que viajaban en el mismo sentido chocaron y el Renault salió de la vía cayendo al abismo envuelto en llamas de manera instantánea, resultando muertas las personas que se encontraban en el Renault y quedando totalmente calcinadas.

Al lugar del siniestro llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar. Se ha dicho extraoficialmente que el automóvil Volkswagen impactó por detrás al Renault, y el conductor de este, perdió el control del timón.

El vehículo causante del accidente era ocupado por cuatro personas, quienes resultaron heridos y trasladados hasta un centro asistencial en San Juan del Cesar.

Se espera que al sitio de la tragedia lleguen las autoridades correspondietes para realizar la inspección de los cadáveres, mientras que a los funcninarios del Instituto de Medicina Legal le corresponderá identificar los cuerpos calcinados.


Comments are closed.