Comparte esta noticia

El Pulso Caribe, presenta un video que muestra el momento cuando indígenas wayuu, rescatan el cuerpo de Serge Bernier y luego el vehículo comienza a ser devorado por las llamas.

Desde todos los rincones de La Guajira, comenzaron a escucharse voces de profundo pesar, por la muerte de Serge Bernier Rodriguez, un líder social, que manejaba, junto a su esposa, Roxana Arredondo una Fundación, que tiene a su cargo programas sociales en la zona wayuu.

De acuerdo a las primeras versiones, Serge iba en su carro, cuando se vio de frente con otro automotor y para no colisionar lo esquivó, pero se salió de la vía, en donde quedó atrapado. Indigenas de la zona rescataron su cuerpo, mientras parte del automotor comenzaba a ser devorada por el fuego.

El líder fue llevado al hospital de Manaure, pero los médicos confirmaron su muerte.

Serge y Roxana son ampliamente reconocidos en toda La Guajira, por lo que se han recibido mensajes de solidaridad de muchas poblaciones, especialmente del gremio del folclor, en donde el líder gozaba del aprecio de músicos, cantantes, promotores, pero en especial de la comunidad que recibía las ayudas de la fundación que venían manejando.

Comments are closed.