Comparte esta noticia

Por:Luisiana Brochero Lafourie

La ciudad de Neiva es la sede de la fase eliminatorias de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se realizarán en el departamento de Sucre el próximo mes.

La selección de futbol playa de la guajira se encuentra disputando las eliminatorias de los juegos nacionales llamados mar y playa en la ciudad de Neiva.

Sus últimos compromisos fueron frente Guaviare donde perdieron 1×2 y contra la selección de Tolima donde ganaron 3 a 2; con goles de los Guajiros, Aldair Espinoza con un tanto Y Walter Baquero con dos anotaciones.

Tras la jornada de ayer Guaviare derrotó 2-1 a Guajira, Tolima goleó 6-3 a Cundinamarca, Santander venció 4-3 a Valle, Meta cayó 6-3 ante Magdalena, Caldas superó 4-3 a Atlántico y Norte de Santander perdió 5-2 ante Antioquia.

Sobre las 11:45 a.m. la Selección Huila de fútbol playa enfrentará su similar de Atlántico por las clasificatorias de los Juegos Nacionales de Mar y Playa próximo a ejecutarse en Coveñas, Sucre, en octubre.

Hasta el momento la tabla de posiciones va de la siguiente manera:

1: Guaviare
2: Guajira
3: Tolima
4: Bolivar
5:Cundinamarca

Después de su excelente participación en el torneo están a la espera de resultados, para ver si clasifican a los nacionales.

“Pudimos tener un torneo de esta magnitud sin tener mar y playa, gracias a los muchachos que brindaron su esfuerzo, se han preparado para esto y hoy se está dando el fruto del trabajo que venimos realizando”, afirmó Óscar Hurtado, director técnico de la Selección Huila de Fútbol Playa.

Otros resultados

Reacciones