Comparte esta noticia

Daniela Restrepo Henao, representará a Colombia en el concurso Miss América Latina 2021, a realizarse del 7 al 14 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

La soberana colombiana cumple con los requerimientos del concurso como son: tener muy buena actitud y aptitud, ser segura de sí misma, empoderada, inteligente, con amplio conocimiento de la cultura de su tierra y de su importancia turística, además de ser muy bella.

Con la excelente representación de esta candidata, una hermosa samaria, quien, con su porte, educación y belleza logrará impactar al jurado calificador y ganarse la simpatía del pueblo dominicano, y por ende, de todos los que seguirán el proceso de elección y coronación.

Actualmente Daniela Restrepo Henao está siendo preparada por un experto equipo de asesores y hacedores de reinas con una gran trayectoria.

Sobre Daniela Restrepo Henao

La representante colombiana en Miss América Latina nació hace 25 años en Santa Marta, en el hogar conformado por Jesús María Restrepo Correa y Sandra Patricia Henao Vallejo.

Daniela es Contadora Publica de la Universidad del Magdalena, emprendedora en diseños de vestidos de baño, participa como Líder de Mujer Samaria (un grupo de mujeres emprendedoras, capacitando a madres cabeza de hogar en cómo crear empresa y prosperar).

Ha liderado proceso relacionados con el rescate y cuidado de las playas, la fauna y la flora en la ciudad de Santa Marta y el área de su área de influencia.

En cuanto a su experiencia en reinados, esta hermosa joven ha participado en el Reinado del Café, en Armenia Quindío, 2016; Reinado Nacional de la Ganadería, en Montería, 2017; Reinado Nacional del Turismo, en Girardot, 2019; además de haber sido escogida como Reina de la Policía Nacional.

Con una estatura de 1.73 cm, medidas 92-62-100, cabello castaño claro, ojos verdes y teniendo como jobbies patinar y bailar, esta encantadora samaria busca regalarle un título internacional más a Colombia.

Coronación e imposición de banda oficial

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, tendrá el honor de hacer la imposición de la banda oficial y será coronada por Betty Peláez M, directora ejecutiva del concurso en Colombia el próximo lunes 27 de septiembre en el Antiguo Hospital San Juan De Dios de Santa Marta, a las 4:00 pm. De este lugar partirá una caravana hasta el Perla Suite Hotel, donde se dará una rueda de prensa hacia las 5:30 p.m.

Los organizadores del evento, han recordado a sus invitados que se deben seguir todas las normas de protocolo y prevención del Covid -19.

Desde la coronación hasta el viaje a Punta Cana, la reina estará ejecutando una agenda de actividades, de preparación, promoción e invitación para que la acompañen a República Dominicana.

El certamen Miss América Latina pertenece a la Organización Miss América Latina, Inc., con su principal oficina situada en Miami, Florida, USA. – La presidenta y fundadora de esta Organización es Acirema Alayeto, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en eventos y producciones de todo tipo, los últimos dedicados al género de los concursos de belleza.