Sticky

Un joven amigable, lleno de sueños, emprendedor y servicial, celebró su cumpleaños. Se tata de Óscar Tovar, el director de la emisora Bakanísima Stéreo en Uribia. Óscar se destaca por su gran carisma, alegra a sus oyentes no sólo detrás de los micrófonos, si no también con obras sociales. EnContinuar leyendo….

Sticky

Más de 1.1.50 tortugas hicoteas han nacido en el último mes en el Centro de Fauna de Cerrejón, dentro de la iniciativa para asegurar la reproducción de esta especie que la compañía realiza en alianza con la Fundación Omacha. Este resultado se logró después de haber protegido e incubado losContinuar leyendo….

Sticky

Durante labores de patrullajes por el sector de la invasión ‘El Pompilio’, en el municipio de Villanueva, la Policía Nacional logró la captura de un particular que se encuentra acusado de varios delitos, y es conocido con el alias de ‘Chicharrón’. El capturado fue identificad como Dionisio de Jesús SarmientoContinuar leyendo….

Sticky

Un hombre incansable, trabajador, emprendedor. Un periodista que sabe cual es la noticia y como transmitirla a sus oyentes y lectores. Padre inigualable y especial amigo, ese es Ismael Fernández Gámez, quien hoy celebra su cumpleaños. Con motivo de su cumpleaños, desde muy temprano Ismael ha recibido llamadas y mensajesContinuar leyendo….

Sticky

63 Contralores departamentales del país confirmaron su participación del Congreso nacional que tendrá como sede la ciudad de Riohacha, a partir del 9 de diciembre, en donde también figuran como invitados especiales el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, Contador General de la República, Pedro Luís Bohorquéz, elContinuar leyendo….

Más de 27 organizaciones internacionales estarán presentes en Colombia para hacer acompañamiento técnico y observación electoral durante los comicios del 29 de mayo, en los que se elegirá presidente y vicepresidente de la república para el período 2022-2026. Según el registrador nacional del Estado Civil, Alexánder Vega Rocha, estas seránContinuar leyendo….

La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla desarrollaron un Consejo de Seguridad, con miras a la jornada electoral que se realizará este domingo 29 de mayo. El Consejo contó con la participación de la Policía Nacional, las Fuerzas Militares, la Fiscalía General, Procuraduría General, Defensoría del Pueblo, entreContinuar leyendo….

Buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de los viajeros y transportadores, las autoridades adelantan actividades de vigilancia de forma conjunta en Manaure, Riohacha y Dibulla. Es así como la Policía Nacional y las tropas del Batallón de Infantería mecanizado N°6 Cartagena, de forma coordinada realizan operaciones tácticas para contrarrestar losContinuar leyendo….

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, ubicaron en La Guajira un vehículo con 314 paquetes de marihuana tipo krippy que pertenecería a los grupos criminales que delinquen en este lugar. La ubicación de este vehículo abandonado por sus ocupantes como resultado de la presión ejercida por lasContinuar leyendo….

De los 39 002 239 colombianos habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones de presidente y vicepresidente de la república de 2022, que se celebrarán este domingo, 29 de mayo, 20.111.908 son mujeres y 18. 890. 331 son hombres, quienes podrán sufragar en 102.152 mesas, distribuidas enContinuar leyendo….

El resguardo indígena de Provincial y Cerrejón trabajan de la mano en la fase inicial del proceso de rehabilitación de 52 hectáreas de tierra, donde anteriormente se hacía minería. Esta iniciativa que se consolida como un proyecto pionero, forma parte de los acuerdos suscritos con la comunidad y tiene comoContinuar leyendo….

Los transportadores del sur de Riohacha asociados en la cooperativa Coomultranmat auxilio a las autoridades el Batallón Cartagena, por la inseguridad que hay en el sector comprendido por las poblaciones de El Ebanal, Tigreras, Choles, Comejenes, Tabaco Rubio y Matitas. Durante una reunión en la que se trató el temaContinuar leyendo….

Нет, в БК Pin Up напрашивается денег осуществляется а после идентификации личной, как и обналичил. Для вывода расходующихся достаточно нажать в красную кнопку “Касса”. Далее выберите удобную метод снятия, введите сумму и номер платежного средства только нажмите “Вывести”. Тогда вы не найдут ответа на ваш вопрос или у вас что-тоContinuar leyendo….

Parece, según lo señalan los medios de comunicación, que el imperio de Gentil Duarte, llegó a su fin. De acuerdo con la versión conocida por el diario El Tiempo, ‘Gentil Duarte’ murió en un campamento ubicado en la zona de Casigua El Cubo, en la jurisdicción del municipio venezolano JesúsContinuar leyendo….