Comparte esta noticia

Los molineros están consternados por el fallecimiento de un hijo de esta tierra, Jorge Díaz Balcázar, un electricista que había hecho su vida en Riohacha, estableciendo su residencia en el barrio Paraíso de esta capital, pero que nunca se distanció de sus familiares y amigos en su tierra natal.

Jorge tenía 60 años, era hijo de la docente Neris Elena Balcázar, y Jorge Elías Díaz Meriño, un matrimonio que educó a su descendencia bajo valores y principios para hacer de sus hijos, gente de bien.

Díaz Balcázar murió en el hospital de Maicao, a donde fue trasladado desde Riohacha al presentar complicaciones a causa del Covid 19.

Actualmente Jorge Díaz era separado, pero era un hombre que se desvivía por sus hijos. Ellos eran: Leídis, Neilis, Yeiner, y Keiner Díaz Redondo. quienes quedaron con un gran dolor en su alma ante la pérdida del hombre que les dio la vida.

1 comentario

  1. Ante tanto dolor generado por tantas perdidas o desaparición física de familiares, amigos, colegas, familiares de amigos y hasta desconocidos, pero que duele en lo más profundo. Vale la pena acudir y colocar un granito de arena. No hay una panacea cómo muchos irresponsablemente así lo han querido mostrar, hay un método científico y seguramente aplicado tempranamente podría hacer mucho bien. Por acudan tempranamente a un colega médico, a un centro de atención de salud, ojalá a un colega entrenado en atención de Covid-19, pero no esperen a qué esté virus haga demasiado daño a su organismo. Regularmente se acude muy tarde a la atención médica, gran falla. No es una virosis cualquiera cómo algunos quieren hacerla ver.

Comments are closed.