Comparte esta noticia

En un operativo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía e Interpol se logró la captura de una persona que transportaba media tonelada de marihuana en un tractocamión en el municipio de Maicao.

Gracias a información de inteligencia policial, se pudo ubicar un vehículo tipo que era conducido por Héctor Herrera Acevedo, el cual cubría la ruta Cali – Maicao.

Este ciudadano le manifestó a los policías que traía concentrado para ganado en la carga del vehículo, pero al realizar una inspección minuciosa, los uniformados encontraron 1.000 paquetes prensados de marihuana, que tienen un peso de 500 kilogramos.

Según las labores investigativas, el estupefaciente hallado en el tractocamión al parecer sería de la organización criminal ‘El Combo de los Reyes’, quienes se dedican a la actividad criminal de tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, usando a La Guajira como plataforma para enviar la droga a otros países como centro América e Islas del Caribe.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

1 comentario

Comments are closed.