Comparte esta noticia

Cuando caminaba por la Avenida Circunvalar de Riohacha, la docente riohechera, Erika Yazmín Camargo Cujia sufrió un accidente al caer a un hueco que se ecuenra en la zona, dejándole basstate afectada una de sus piernas.

El hueco se encuentra sobre la vía, se trata de una obra civil que fue ejecutada dejando un tubo enterrado, pero con una abetura y que aparentmente no cumple ninguna función.

No hay ninguna señal que indique peligro o que advierta a los transeúntes que el paso es limitad, poniendo en riesgo a las personas, especialmente al final dee la tarde y en la noche cuando oscurece.

La docente que labora en la Institución Educativa Divina Pastora, iba acompañada de dospersonas más, quienes juntos realizaban su rutina de ejercicios, relatando que cuando comenzaba a trotar dejando a sus compañeras atrás, al devolverse a su encuentro, el pie izquierdo cayó en un tubo que estaba expuesto provocando la posterior caída y lesión con herida abierta en miembro inferior izquierdo.

Camargo Cujia pide a la entidad que corresponda, corregir esta situación, ya que puede ocasionar otrs accidentes que podrían ser peores que el ocurrido a ella.