Spread the love

El Hospital San Lucas de El Molino, en el sur de La Guajira, tendrá una moderna sede, para poder atender con todas las condiciones a los 8 mil habitantes de esta comunidad, en donde se contará con nuevas tecnologías que coloquen al centro asistencial a la vanguardia para atender casos especiales.

La Senadora Martha Peralta Epieyú anunció a todos los habitantes de este importante municipio al sur de La Guajira, la viabilidad para construir modernas áreas para los servicios de consulta externa, atención de parto, servicios de laboratorios, farmacia y área administrativa.

La realización de esta importante obra, busca beneficiar a más de 8 mil habitantes de esta población del sur del Departamento.

Yurizan Barliza, Gerente de la Ese Hospital San Lucas, manifiesta su agradecimiento a la Senadora Martha Peralta y al Gobierno de Gustavo Petro por hacer de esta obra una realidad.


«Han sido meses de trabajo, es un orgullo y alegría que en este momento sea El Molino, el único municipio en La Guajira en tener viabilidad para este tipo de obras. Agradezco la colaboración e interés de la Senadora Peralta que desde la Comisión Vll, y como guajira nos ha brindado su apoyo en temas tan importantes como el sector Salud».

«Mejorar el acceso al servicio de salud en cuanto a condiciones de capacidad física
mejora sin duda la prestación de los servicios de salud. Los guajiros necesitamos centros hospitalarios con los mejores estándares de calidad, la salud en La Guajira se convertirá en un derecho» puntualiza la Senadora Martha Peralta.