Comparte esta noticia

Manuel Torres Blanchar, un ingeniero civil y administrador de empresas, se convirtió hoy, en el candidato oficial del Grupo Significativo Podemos, para suceder a Hamilton García Peñaranda, cuya elección fue anulada por un fallo del Tribunal Contencioso de La Guajira. La escogencia fue producto de una encuesta realizada por parte de los militantes del sector político, quienes tenían una baraja de cinco aspirantes.

En la noche de este martes, en medio del partido Colombia – Argentina, se conoció el resultado de la encuesta, en donde Manuel Torres, fue primero, seguido por Jorge Luís Mendoza Guerra. en tercer lugar, Osvaldo Rodríguez, cuarto Luis Camnilo Daza y el último lugar, Francisco ‘Pacho’ Acosta.

«Estamos trabajando desde hace mucho tiempo por nuestra tierra, somos un profesional de servicio a la comunidad, seguiremos en esa línea, buscando en lograr el triunfo para convertirnos en el sucesor de Hamilton García» explicó Manuel Torres Blancar, luego de anunciarse el resultado de las encuestas.