Spread the love

El Gobernador (e) de La Guajira, José Jaime Vega Vence, acompañó al Embajador (e) de Estados Unidos, Francisco Palmieri, y el Alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, a la apertura del Centro Intégrate, con el objetivo de fortalecer el acompañamiento a la población migrante, refugiada y retornada, en materia de atención e inclusión socioeconómica.

El Distrito de Riohacha abre las puertas al primer Centro Intégrate del departamento de La Guajira, una iniciativa apoyada por La Gobernación de La Guajira, liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Usaid, con apoyo de la Gerencia de Fronteras de la Presidencia de la República y la Alcaldía Distrital de Riohacha.

Para el mandatario, el Centro Intégrate es fundamental para que las comunidades encuentren soluciones integrales a sus necesidades, convirtiéndose en un espacio donde se ofrecerá acogidas a personas vulnerables en general.

@rhinox74

Inauguración Intégrate Riohacha @Gobernación de La Guaira @USAID. @OIM Colombia @Migración Colombia @Venezuela 🇻🇪✨ #migrantesvenezolanos @Luis Silva Cantante

♬ Venezuela – Luis Silva

Desde la administración departamental se ha manifestado orgullo de que Riohacha sea parte de los 9 Centros Intégrate del país, demostrando que con un trabajo articulado se puede mejorar las condiciones de vida de la población migrante del territorio.