Comparte esta noticia

Edgar Alfredo Zabaleta Sánchez, el ‘Papichóm’ de ‘Beto’, el hijo menor del ‘Todoterreno’ del vallenato y Jacke Sánchez, y el gran artista del vallenato que disfruta de la mieles del éxito nacional e nternacional, celebra hoy su cumpleaños descansando en Miami.

‘Fello Zabaleta tuvo la maravillosa experiencia de grabar un sencillo con su papá, ‘Beto’ Zabaleta, tema que sonó en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

‘Fello’, como es llamado por sus familiares, amigos y sus innumerables seguidores, es profesional en mercadeo y negocios de la univedrsidad California Lutheran University en Los Ángeles CA. Nació en Barranquilla, pero con alma guajira, su ascendencia de esta tierra sobresale en él por su gracia y carisma, siendo Riohacha el lugar que más le gusta visitar y por el talento que herdó de su padre.

A sus 32 años, ‘Fello’ ha adquirido madurez profesional en la composición, el canto y el manejo que le ha dado a la agrupación musical que lidera, alcanzando importatntes metas en estos nueve años de vida artística.

Zabaleta Sánchez es un hombre sencillo, descomplicado, buen amigo, y con gran calidad humana. Aún tiene la timidez de un adolescente, pero al hablar expresa ternura, y alegría a la vez.

El gran amor de ‘Fello’, es su mamá, Jacke Sánchez, él adora con su alma a la mujer que le dio la vida y lo educó en valores y principios. Como buen hijo, cuida, respeta y consiente a su progenitora.

Hoy en su día, ‘Beto’ Zabaleta, Jacke Sánchez, Francisco Alberto ‘Kiko’, Linda Jordana Zabaleta Sánchez, desean a Edgar Alfredo una vida colmanda de alegría, exitos y prosperidad; y que Dios conserve su talento y su nobleza.

Así como Rafael Santos, fuero varios los cantantes, compositores y veseadores
que felicitaron a ‘Fello’ con versos a través de un video.

Su cumpleaños, ‘Fello’, lo ha pasado en Miami después de una interesante gira en varias ciudades de República Dominicana, donde estuvo deleitando con sus canciones a un numeroso público que lo sigue en ese país, y donde gozaron con cada nota del folclor vallenato.

Tras su estadía por casi un mes en el país centroamericano, Zabaleta viajó a Houston, Texas, allí también tuvo una presentación, y de ahí pasó a Miami, donde el día de su cumpleaños se lo dedicó al descanso, luego de almorzar con un grupo de amigos.

Entre las canciones más conocidas de ‘Fello’ Zabaleta se encuentran: El caramelito, Labios Negros, El Momento Perfecto, Cuando Llega el Viernes, Si me Perdonas, El Fantoche, entre otras.

Muchos allegados, han felicitado a este joven cantante, con deseos de larga vida y que los siga alegrando y acompañando con sus canciones.

Varios intérpretes de música vallenata y compositores, le enviaron sus felicitaciones a ‘Fello’ dedicándolen versos bonitos a través de videos, destacando sus virtudes y deseándole un feliz cumpleaños.