Comparte esta noticia

Janya Pérez Suárez, una reconocida profesional en administración de empresas, madre dedicada y trabajadora; amiga inigualable, celebró su cumpleaños junto a sus hijos: Juan Andrés, Laura Camila y Juan José Oñate Pérez, quienes reconocen en su progenitora un sinnúmero de virtudes personales y profesionales.

En su cumpleaños, una vez más Janya dio gracias a Dios por su vida, su salud, el trabajo y la familia maravillosa que le regaló.

Janya Pérez se ha destacado pro ser una mujer centrada, inteligente y cumplidora de sus compromisos y responsabilidades; así lo ha hecho durante su vida profesional, primero como funcionaria de INVIAS, y desde hace unos años, en us actividades en el SENA, donde goza de gran afecto y respeto.

Desde el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, sus compañeros le desearon un feliz día y una vida llena de alegrías, éxitos y bienestar junto a los que quiere.

Su mamá, Lilia Suárez y su hermana Tanya, además de muchos familiares y amigos, al unísono le desearon a Janya, un feliz cumpleaños y una feliz vida.