Comparte esta noticia
Ruby era casada con Carlos Piña Perpiñán, reconocodo exempleado de Corpoguajira.

Una mujer con grandes cualidades humanas, calida, noble y servicial, partió a la eterenidad, se trata de Ruby Barliza Choles, una riohachera muy querida, quien residía en el barrio Los Médanos de esta ciudad.

Ruby Barliza era hija de Manuel Barliza Epieyu y Maria Choles, casada con Carlos Piña Perpiñán, quien laboró durante muchos años en Corpoguajira, entidad donde fue pensionado. De este matrimonio nacieron Susan y Carlos Arturo, quienes han recibido toda la solidaridad de amigos y familiares en este difícil momento.

Actualmente Ruby y su hija Susan, pertenecían a la comunidad de Emaus de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, organización católica en la que se caracterizó por su verdadero acercamiento a Cristo.

Ruby Barliza Choles, ssiempre estuvo rodeada por el afecto de su familia, quienes siempre le hicieron pasar momentos muy felices.

Los riohacheros lamentan profndamente el fallecimiento de Ruby, así lo han expresado a través de las redes sociales, como coresponde en estos tiempos de pandemia, respetando el distanciamiento social.

El sepelio de Ruby, se cmplió la tarde de este viernes en el cementerio de Riohacha, acto al que asistieron algunos allegados debido a las restricciones establecidas por la administración Distrital, para evitar el contagio del Covid 19.