Comparte esta noticia

Tras sufrir serios quebrantos de salud durante los últimos meses, falleció en Riohacha Magola Mendoza, una mujer que se distinguió por su carácter sutil, su amabilidad y un corazón solidario.

Magola era la mamá de la Psicóloga y poetisa Linda Antonella Solano y el abogado, que se desempeña como vocal de servicios de salud en La Guajira, Alonso Solano Mendoza.

Durante muchos años, Magola laboró en Adpostal, lo que hoy es el servicio 472, ubicado en el antiguo Telecom, en la calle 2° de Riohacha, donde logró su pensión.

Por muchos años, ella vivió con sus hijos en la calle 10 entre carrera 10 y 11 de la capital guajira, luego trasladó su residencia a la calle 12 entre carreras 15 y 16 de la misma ciudad.

Era una mujer alegre, le gustaba bailar y compartir con sus familiares y amistades, y disfrutaba cada fiesta o reunión a la que asistía. Magola perteneció por largo tiempo a la comparsa de ‘Meme’ Pimienta, y a sus 76 años, se mostraba incansable en cada fiesta, especialmente en época de carnaval.

También hacía parte de la Comunidad Mariana, asistía a misa todos los domingos, fue una mujer católica de una fe inquebrantable, y devota de la ‘Vieja Mello’.

La velación de Magola Mendoza se lleva a cabo en la funeraria Nesa Gaviria, ubicada en la carrera 12 con calle 11 A del Distrito de Riohacha y el sepelio se cumplirá la tarde de este sábado en el cementerio Central de esta capital.