Comparte esta noticia
Devenson Monroy tenía 73 años de edad.

Tras sufrir una delicada enfermedad, falleció en una clínica de Riohacha el ingeniero mecánico Devenson David Monroy Redondo, quien es velado en la funeraria Nesa Gaviria de esta ciudad.

David, como lo llamaban familiares y allegados, nació en el hogar conformado por el comerciante Víctor Monroy y Carmen Raquel Redondo de Monroy.

Gran parte de su vida, David estableció su residencia en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, donde inicialmente cursó sus estudios universitarios y luego se desempeñó como profesional trabajando en reconocidas empresas, sin embargo, desde hace más de quince años, regresó a su natal Riohacha junto con su familia.

Muy joven contrajo matrimonio con Iveth Sofía Redondo, natural de Barranquilla, con quien tuvo sus hijos: Deivis, Norkis y Devenson David, quienes lloran inconsolables su ausencia.

Siempre fue muy unido a sus hermanos: Eudílvides ‘Chelito’, Ever Edilberto ‘Beto’, Ramón Elaiser y Enedis Monroy Redondo, y falleció justo el día que su mamá cumplía dos meses de haber partido a la eternidad.

Era una persona muy inteligente, amigable, de corazón noble, le gustaba enseñar matemáticas, y ayudaba a quien lo necesitara.

En el gobierno de ‘Lucho’ Gómez Pimienta, fue nombrado como gerente de servicios públicos, antigua Empogira, donde laboró varios meses.

La velación de Devenson David Monroy se lleva a cabo en la funeraria Nesa Gaviria, en la carrera 12 con calle 11 A de Riohacha, el sepelio se cumplirá este miércoles 3 de agosto a las 3:00 p.m. en el cementerio Central de la capital guajira.