Comparte esta noticia

Los riohacheros se sorprendieron al conocer la noticia sobre la muerte de Absalón Mena, ese hombre de tés morena, alta estatura y trato amable que atendía a los usuarios de Avianca en la calle ‘Ancha’ de la capital guajira.

Absalón falleció a los 57 años, en una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde se encontraba a donde fue remitido hace varios días desde Riohacha, con una grave afección respiratoria.

Mena, era oriundo del Departamento del Chocó, desde donde llegó muy joven a La Guajira, en esta tierra contrajo matrimonio con la bailarina Carmen Ibarra Campo, ‘La Seño Carmen’ como es llamada cariñosamente la directora de una reconocida escuela de danzas en Riohacha. Conformaron un hogar bonito, lleno de amor y comprensión mutua, él apoyaba a su esposa en todas las actividades folclóricas y culturales que ella desarrollara.

En su desempeño profesional, este administrador de empresas siempre se distinguió por ser excelente, mantuvo las mejores relaciones interpersonales tanto con sus compañeros de labores, como con los usuarios de la compañía, ganándose el cariño y el respeto de todos.

El sepelio de Absalón Mena Mena, se cumplirá en Riohacha de acuerdo con las medidas establecidas por la emergencia sanitaria que ha generado la pandemia del Covid 19.

Absalón conformó un hogar ejemplar junto a la bailarina riohachera, Carmen Ibarra.