Comparte esta noticia

En una clínica de la ciudad de Barranquilla Sergio Andrés Martínez Rincón, quien luchó durante varios días contra el Covid 19, perdiendo la batalla contra este mal.

El médico prestaba sus servicios profesionales en la clínica Renacer de Riohacha, donde al parecer pudo haberse contagiado, siendo personal de primera línea de atención.

Sergio Andrés tenía 29 años, era un joven lleno de gracia y con gran calidad humana, quienes lo conocieron manifestaban que había escogido bien su profesión, por la responsabilidad que asumía con sus pacientes, y la entrega al cumplimiento del juramento hipocrático.

El joven médico era hijo del abogado Sergio Martínez y Remedios Rincón, ellos junto al resto de sus familiares y allegados, sienten un gran vacío en sus corazones ante su ausencia, y le piden fortaleza a Dios para sobrellevar este difícil momento.

Los despojos mortales de Sergio Martínez, serán trasladados a su natal Riohacha, donde le darán cristiana sepultura bajo las medidas biosanitarias establecidas por el Gobierno local para evitar el contagio del Coronavirus.