Comparte esta noticia
Su elegancia y carisma, hacían de Amparo una mujer especial, muy querida por todos.

En una clínica de Cartagena, falleció Amparo Rodríguez Solano, esposa de Beto’ Durán y cuñada del exrepresentate a la Cámara, Antenor Durán Carrillo.

Amparo era un persona bastante apreciada en Riohacha y La Guajira, su amplia sonrisa, su calidez humana y el servicio a los demás, la hacían merecedora de bonitas expresiones de cariño y elogio hacia ella.

Familiares y amigos hoy lamentan su partida, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, cuando el Covid 19, ha causado tanto dolor en la humanidad. Como la mujer guerrera que fue, Amparo luchó hasta el final, fueron más de 20 días interna en la clínica con las mejores atenciones de los galenos, ero terminó siendo una víctima de las secuelas que deja el coronavirus.

Su esposo, Alberto Durán, siente gran desconsuelo al perder a una mujer incondicional, su amiga, su compañera y apoyo en cada uno de sus iniciativas.

Amparo Rodríguez Solano siempre se distinguió por su elegancia y una amplia sonrtsa.

Alberto, José y William Durán Rodríguez. lloran el haber perdido a su mamá, pero también agradecen a Dos por cada enseñanza que ella les dio, por la crianza y los consejos para llegar a ser grandes personas, de buen servicio a a sociedad.

El excongresista Antenor Durán se refirió en sus redes sociales a este difícil momento para su familia señalando que «No se encuentran palabras para expresar los sentimientos de pesar por tan irreparable pérdida. Fue Amparo siempre no sólo la compañera de mi hermano, también lo fue de toda la familia, incondicional en todos lo momentos, inseparable en mis actividades políticas y apoyos permanente en las dificultades que la vida nos presenta».

El gremio ganadero en La Guajira, también está de luto, porque Amparo siempre los acompañó en sus causas.

A través de las redes sociales, muchos amigos y familiares han expresado a la familia Durán Rodríguez expresiones de pésame por el fallecimiento de Amparo Rdríguez solano.