Comparte esta noticia
Eva Gualé recibió muchas atenciones y el cariño infinito de su familia en la fecha de su cumpleaños y cada día de su vida.

96 años de vida cumplió la matrona Eva Gualé, quién fue agasajada por su numeroso núcleo familiar, confirmado por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, además de sobrinos y muchos allegados.

Eva nació en el corregimiento de la Punta de los Remedios, pero apenas siendo una niña, sus padres se trasladaron a vivir en Riohacha, donde ella creció sin desligarse de su tierra natal.

Muy joven contrajo matrimonio con José Oñate, conformando un hogar estable donde nacieron trece hijos, entre ellos dos partos de mellos, hecho que causó administración en la sociedad, ya que esto no es común en las familias guajiras.

La cumplimentada siempre se distinguió por ser una mujer elegante y organizada; una madre ejemplar, dedicada a la crianza de sus hijos, buena hija, y entregada a la religión católica.

En su cumpleaños, Eva recibió serenata con mariachis y en medio de una reunión todos sus allegados le expresaron su cariño y respeto, deseándole vida y salud para gozar de su compañía durante muchos años más.