Comparte esta noticia

Una culebra, finalmente pudo dar con el paradero de Yeison Quintero Rosado, quien era buscado por las autoridades del Magdalena, luego de asesinar en un motel a su esposa, Darly Judith Rodriguez Mendoza. El hombre se identificaba con una cédula de su hermano, pero fue mordido por un reptil venenoso, que obligó a remitirlo al hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Yeison, nunca pensó que una culebra lo iba a poner en manos de las autoridades, a las cuales venía eludiendo, desde aquel 10 de mayo del 2021, cuando llevó a su cónyuge a un motel en Plato, Magdalena, en donde con arma cotropunzante le causó graves heridas provocando su muerte.

Yeison Quintero Rosado, se camuflaba con una cédula de su hermano, para eludir la acción de la policía, que lo buscaban desde mayo pasado, por el crimen de su esposa Darly Judith Rodriguez Mendoza, ocurrido en un hotel del municipio de Plato, en el departamento del magdalena.

Cuando Yeison, era tratado con antídotos especiales para salvarle su vida, una persona alertó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar, y confirmaron que la cédula era de su hermano, con la cual había logrado la acción de las autoridades.

Ahora el detenido se encuentra bajo medidas especiales en una habitación del hospital de San Juan del Cesar, esperando su recuperación para que sea llevado ante el Juez Promiscuo de Chibolo, Magdalena, en donde existe una orden de captura contra esta persona.

 
  
 
 

 
Una vez ubicado, procedieron a identificarlo plenamente y correspondía a Yeison Quintero Rosado, quien se estaba haciendo pasar como uno de sus hermanos con una copia de su cedula. 
 
A Yeison Quintero le consultaron sus antecedentes y le arrojó una orden de captura en su contra, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo- Magdalena por el delito de feminicidio. 
 
Los hechos a los que sindican a esta persona sucedieron el pasado 10 de mayo del 2021 al interior de un hostal en el municipio de Plato, departamento del Magdalena, quien había causado heridas con arma cortopunzante a su compañera sentimental Derly Judith Rodríguez Mendoza, la cual también presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, quien falleció por la gravedad de las lesiones. 
  
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente