Comparte esta noticia

La administración municipal de Maicao, que lidera Mohamad Dasuki, a través del los enlaces del programa Familias en Acción, realizó el primer encuentro pedagógico, que tuvo como temática principal la riqueza cultural de esta población pluricultural.

Los grupos étnicos pertenecientes al programa Familias en Acción, se hicieron presentes en el coliseo del barrio Maximiliano Moscote y expusieron su riqueza tanto cultural, como dansística, artesanal y gastronómica en un encuentro cultural promovido por la alcaldía municipal.

Vanesa Guerra, secretaria General de la alcaldía de Maicao, en nombre del alcalde Mohamad Dasuki, lideró el evento y destacó el interés de todos los miembros de Familias en Acción en apoyar la iniciativa que busca la integración de los sectores que pertenecen al programa y reciben los beneficios económicos.

Erika Pulgar, enlace municipal de Familias en Acción, destacó la participación de las madres líderes y titulares del programa quienes hicieron parte de iniciativa que por primera vez se realiza en Maicao y celebró el éxito de la misma.

Esta actividad integró en una jornada a los diferentes sectores étnicos y sociales que hacen parte de este programa del estado en un espacio lúdico y pedagógico de intercambio cultural.