Comparte esta noticia

Un paso de gigante acaba de dar el gobierno de Luís Arturo Palmezano y la fundación Leonardo Rafael Palmezano Mendez, al cumplir con el viejo anhelo de contar con un sistema de transporte particular que dinamice la actividad muscular en este municipio, en donde ya se han construido muchas canchas poli funcionales, para respaldar a las nuevas generaciones.

“En Hatonuevo el Deporte Tiene Transporte”. el municipio de Hatonuevo, la Fundación Leonardo Rafael Palmezano Méndez, el alcalde Luis Arturo Palmezano Rivero y la Primera Dama, Sandra Milena Sáenz Alba, hicieron entrega de un bus Nissan, que beneficiará a centenares de deportistas para el transporte a sus diversos encuentros deportivos en el departamento y fuera de el.

“Hemos realizado un avance fundamental para el deporte, que será de herramienta de apoyo, para la movilidad en sus diversas instancias deportivas a nivel departamental y nacional. Hoy contamos con grandes talentos, Hatonuevo tiene mucha cultura y como gobernante, es mi deber fomentar y fortalecer todas estas disciplinas”. Manifestó Luis Arturo Palmezano.

Por su parte, la Gestora Social, reafirmó el apoyo a las distintas comunidades, en este caso del deporte, y gozó del encuentro que contó con delegaciones locales de fútbol y patinaje, que en medio de un recorrido por las principales calles de la ciudad, resaltaron la importancia de contar con un medio de transporte eficiente para realizar sus actividades.