Spread the love

El gobernador ( e ), José Jaime Vega, adelantó una exitosa agenda de seguimiento a inversiones y diálogo con la comunidad en el municipio de Barrancas. Durante su agenda, el equipo de la administración departamental llegó hasta esta localidad para verificar los avances en la importante obra de construcción de mobiliario urbano de 3 kilómetros de mobiliario urbano en la vía principal de este municipio.

Tu Gobierno al Territorio también visitó el proyecto de adecuación y construcción de canchas de fútbol 5 en los barrios Lleras y el Lorenzo de Barrancas con una inversión de $2.998.327.769,85 y lleva un 45% de su ejecución.
Esta obra beneficiará a más de 800 niños y busca el mejoramiento del entorno para la práctica del deporte promoviendo el esparcimiento y la recreación en la tierra del reconocido futbolista Luis Díaz.

La jornada culminó con éxito en el Consejo Municipal de Barrancas, donde en un intercambio con la comunidad, el gobernador y el alcalde explicaron los avances e inversiones de los proyectos y a su vez respondieron las inquietudes de los asistentes.