Comparte esta noticia

53 años de vida cumplió el concejal ed Riohacha Blas Antonio Quintero Mendoza, un ingeniero industrial que con esfuerzo y disciplina, ha obtenido importantes logros profesionales y en el ámbito político local y regional.

En su cumpleaños, Blas estuvo de sus hijos y sobrinos quienes le ofrecieron una cena y muchos regalos como agasajo en este fecha tan especial, deseándole un súper feliz cumpleaños y una larga existencia bendecido por Dios.

Cuando Blas Quintero no está dedicado a la actividad en el Concejo o en sus tareas políticas, se dedica al campo, Esta reunión pero la reunión familiar estuvo llena de alegría y calor humano.

Muy feliz la pasó Blas Quintero en su cumpleaños acompañado por su familia, quienes le expresaron su cariño, admiración y deseos de bienestar,

Al concejal le agrada el campo y es amplio conocedor del sector ganadero. En sus funciones como servidor público le ha dado mucha importancia a la zona rural, porque cree que este sector puede convertirse en un polo de desarrollo para la región.

Blas Quintero es un apasionado de la lectura y le gusta estar bien informado sobre los acontecimientos importantes de su entorno.

Dentro de las actividades diarias, que lo mantienen ocupado, Quintero también dedica tiempo a sus hijos y a su familia. quienes viven en el mejor lugar de su corazón.

Quintero Mendoza es un hombre trabajador, servicial, que cree en la gente y es sensible ante el padecimiento de los demás.

El día de su cumpleaños, Blas Antonio Quintero recibió muchos mensajes de felicitaciones llenos de buenos deseos para su vida, especialmente de sus seguidores durante su carrera política, compañeros del Concejo de Riohacha, y demás allegados.