Comparte esta noticia

Elis Jacobo Gómez Ochoa, y Olidey Meza Freyle, fueron convovados por el gobernador Nemesio Roys a hacer parte del equipo Unidos por La Guajira desde la dirección de Cultura y la Secretaría de Educación.

Gómez Ochoa asumió como nuevo Director de Cultura Juventud y Género, el funcionario es administrador de empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia >-UNAD-, Magister en Gestión y Desarrollo de Turismo Sostenible de la Universidad de La Guajira y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector cultural, su nombere es ampliamente conocido por haber pertenecido a la Selección Riohacha, durante el mandaro de Rafael Ceballos Sierra en la capital guajira.

La nueva secretaria de educación departamental, Olidey Meza Freyle, es Contadora Pública de la Universidad San Martín, y cuenta con 26 años de experiencia en el sector público.

Nemesio Roys agradeció a la Secretaria de Educación saliente, Rosmira Peralta, por su gran trabajo en esta importante dependencia y deseamos éxito en sus próximos proyectos. De igual manera destacó el valioso trabajo de Astrid Herrera Gómez, quien se venía desempeñando en este cargo, bajo su liderazgo se gestaron grandes iniciativas como el proyecto Telares, el cual busca generar estrategias para disminuir la violencia de género en nuestro territorio. Además de grandes gestiones en pro del gremio cultural de La Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.